14.06.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

La ANSES y el RENAPER presentes en Embarcación

La ANSES y el RENAPER presentes en Embarcación

Ambos organismos visitaron las localidades de Misión Chaqueña, Carboncito, Dragones, Hickman y Padre Lozano.

En la ciudad salteña de Embarcación, del 5 al 9 de junio la ANSES y el RENAPER llevaron a cabo un operativo conjunto en el marco del programa Bienestar para nuestra gente

Ambos organismos recorrieron las localidades de Misión Chaqueña, Carboncito, Dragones, Hickman y Padre Lozano, además de Las Llanas I y II, Asamblea de Dios y La Corzuela, La Emboscada, San Ignacio de Loyola y La Loma.

En todas las visitas se respondieron inquietudes y se efectuaron trámites sobre las distintas prestaciones de la Seguridad Social, como asignaciones familiares y universales, jubilaciones, pensiones, entre otras. El RENAPER, en tanto, trabajó en territorio otorgando DNI.  

El objetivo fue estar junto a las comunidades y sus referentes, fomentando el desarrollo y el bienestar de sus pueblos y respetando las características de cada lugar. 

Este operativo en Embarcación fue una iniciativa de la Dirección de Promoción Cultural y Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES.