09.03.2017

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

La ANSES y la DAIA acordaron acciones contra la discriminación y la violencia

La ANSES y la DAIA acordaron acciones contra la discriminación y la violencia

El Director Ejecutivo de la ANSES,  Emilio Basavilbaso, y el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, firmaron hoy un convenio marco de colaboración cuyo objetivo es realizar actividades conjuntas e intercambiar experiencias, información y conocimiento para la protección de las libertades individuales y así evitar actos de violencia y discriminación.

En la reunión, llevada a cabo en la sede central de la ANSES, Basavilbaso expresó: “Este acuerdo, que favorece la colaboración entre ambos organismos, nos permite continuar implementando políticas de inclusión social para erradicar juntos la discriminación en todas sus formas y aspectos. Es imprescindible que llevemos a cabo acciones orientadas a prevenir la violencia discriminatoria”.

La DAIA, en cumplimiento del mandato otorgado por la totalidad de las instituciones judías argentinas, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias. 

Noticias Relacionadas