29.10.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

La oficina de Anses permanecerá cerrada hasta los primeros días de diciembre

La oficina de Anses permanecerá cerrada hasta los primeros días de diciembre

La delegación de Anses de nuestra ciudad de John O´Connor 467, informó a la comunidad que permanecerá cerrada desde el lunes 29 hasta los primeros días de diciembre, los vecinos podrán acercarse a los puntos de contacto que continuarán atendiendo de lunes a viernes de 8 a 14.

 

Anses informó que, desde el lunes 29 de octubre la oficina de Bariloche, ubicada en John O´Connor 467, permanecerá cerrada por reformas hasta los primeros días de diciembre.

 

Asimismo, los vecinos podrán acercarse sin turno a los puntos de contacto que el organismo posee en la zona, de lunes a viernes de 8 a 14, ubicados en los siguientes espacios: Cooperativa Quimey Hue, de Pasaje Gutiérrez, esquina Cerro Blanco, y Anexo municipalidad de Dina Huapi: Colombia 530.

 

Cabe aclarar que aquellas personas que ya tenían turnos otorgados en el periodo en el que la oficina estará cerrada, serán contactadas por personal de Anses para reprogramarlos. (Fuente: Prensa Anses Bariloche)

Fuente: http://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2018/10/29/72521-la-oficina-de-anses-permanecera-cerrada-hasta-los-primeros-dias-de-diciembre