21.01.2019

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

La oficina móvil de la Anses retorna con sus operativos esta semana

La oficina móvil de la Anses retorna con sus operativos esta semana

Hoy reiniciará la actividad de la oficina móvil de la Anses con vistas a brindar asistencia en distintos servicios a los vecinos en barrios de la ciudad capital, así como también ciudades del interior de nuestra provincia.

 

Desde hoy hasta el viernes 25, de 8 a 13, el operativo se centrará con la visita del camión de Anses en varios barrios de la capital santiagueña. Hoy lo hará en el 8 de Abril, mientras que mañana en el barrio Borges de la ciudad. Continuará el miércoles en el barrio Borges, el jueves será en el barrio Primera Junta y concluirá el viernes en el barrio Aeropuerto

 

En el interior de la provincia, la oficina móvil de la Anses estará hoy de 9 a 13 en Villa Atamisqui, en el mismo horario, lo hará mañana en Bandera Bajada; el miércoles en la ciudad de Loreto, jueves en Clodomira y concluirá el viernes 25 en la ciudad de Fernández.

 

Los ciudadanos podrán resolver trámites cerca de su casa: ayuda escolar, tarifa social del gas, libretas de asignación universal, embarazos, Ayuda Universal por Hijo, Carta Poder, cambio boca de pago para asignaciones, consulta sobre reparación histórica, jubilaciones y pensiones, y otro tipo de consultas.

 

Sobre el trabajo a desplegarse, la gerente local de la Anses, Natalia Neme, dijo que "se reforzará la presencia de Anses en los distintos barrios de la Capital y en el interior".

 

Amplió que este año "será un calendario exigente de atención en toda la provincia, lo que sin dudas ayudará a que los vecinos puedan hacer sus trámites en sus localidades, sin necesidad de acercarse a las oficinas salvo que sea estrictamente necesario. Cumplimos nuestro compromiso con la gente de cortar con los intermediarios", recalcó.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/468872/oficina-movil-anses-retorna-sus-operativos-esta-semana