05.07.2019

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Macri, Stanley y Basavilbaso compartieron un almuerzo con más de mil jubilados en Caseros

Macri, Stanley y Basavilbaso compartieron un almuerzo con más de mil jubilados en Caseros

Fue en el marco de los festejos por el Día de la Independencia. Más temprano, el titular de ANSES recorrió la oficina del organismo en la localidad de San Martín.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, compartieron hoy un guiso de lentejas con más de mil jubilados y pensionados en el Centro Deportivo Municipal (CEDEM) Nº 2 de la localidad bonaerense de Caseros, con motivo de los festejos por el 203º aniversario del Día de la Independencia. 

También participaron en el encuentro el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el Director Ejecutivo de PAMI, Sergio Cassinotti, y el intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Asimismo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sorprendió a los presentes enviándoles un saludo a través de un video.

Durante el almuerzo, las autoridades recorrieron las mesas y conversaron con los adultos mayores presentes, quienes realizaron consultas y sugerencias sobre las distintas prestaciones y servicios que brinda el Estado Nacional.

En ese contexto, Basavilbaso expresó: “Estamos muy contentos de la gran participación de los adultos mayores en todos los encuentros a los que asistimos, porque demuestra que siempre están dispuestos a disfrutar y a compartir. Desde el Estado Nacional, y específicamente a través de ANSES, trabajamos para facilitarles las herramientas para que sigan llevando adelante sus proyectos después de toda una vida de trabajo". 

En San Martín

Más temprano, Basavilbaso y Stanley recorrieron la oficina del organismo en la localidad de San Martín, donde fueron recibidos por la gerenta Graciela Montani. Allí conversaron con los empleados y ciudadanos que estaban realizando consultas y trámites. Los acompañó también el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y por parte de ANSES, el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, y la Jefa de la Regional Conurbano I, María Soledad Magnello.

La delegación se encuentra en Calle 77 Nº 2048, funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas, recibe aproximadamente a más de 1250 personas por día y trabajan 75 empleados quienes otorgan más de 7300 turnos mensuales.