25.10.2018

POLÍTICAS PÚBLICAS

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Compartir en

Más de dos millones de visitantes pasaron este año por Tecnópolis

Más de dos millones de visitantes pasaron este año por Tecnópolis

La megamuestra Tecnópolis finalizó su temporada 2018 con más de dos millones de visitantes en sus más de 60 atracciones que se ofrecieron al público desde julio pasado, y que incluyeron conciertos, charlas, talleres, obras de teatro, musicales y danza, entre otras actividades.

 

En esta edición, hubo contenidos de divulgación científico tecnológica, actividades vinculadas a la difusión de valores y prácticas ciudadanas, y estuvo presente en forma transversal la temática de la energía, el movimiento y el deporte.

 

Además, este año funcionaron, para los más chicos, el Parque Aéreo de Aventuras, el exploratorio del Agua, la Plaza de Lectura, la Plaza de la inclusión y laberintos inflables.

 

Y como parte de su mirada federal, en esta edición estuvieron presentes en el predio de Villa Martelli las provincias de Jujuy, con su stand de Energía viva, y de Salta, con el Museo Arqueológico de Alta Montaña.

 

“La importancia de esta muestra radica en poner contenidos de una gran calidad al alcance de todos los ciudadanos, contribuyendo con el despertar de vocaciones científicas”, indicó el secretario de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao.

Fuente: https://www.casarosada.gob.ar/informacion/actividad-oficial/9-noticias/43970-mas-de-dos-millones-de-visitantes-pasaron-este-ano-por-tecnopolis