22.02.2016

POLÍTICAS PÚBLICAS

SEGURIDAD-JUSTICIA

Compartir en

MIN. SEGURIDAD: Inauguramos la agencia regional Federal Tucumán

MIN. SEGURIDAD: Inauguramos la agencia regional Federal Tucumán

La Policía Federal Argentina es, finalmente, una fuerza federal. Tendrá a su cargo la lucha contra los delitos complejos, y prestará servicio a cada una de las provincias.

En Tucumán asistimos al lanzamiento de la Agencia Regional Federal Tucumán, pero trabajará también para las provincias de Jujuy, Salta y Santiago del Estero.

La ministra Patricia Bullrich y el jefe de la fuerza, Comisario General Román Di Santo, fueron los anfitriones de una apertura que contó con la participación del los gobernadores Morales, Urtubey, Manzur y Ledesma Abdala, de los diputados y senadores de las provincias y, además, de las otras tres fuerzas federales.

Dotada con mayores herramientas, con un equipo de investigadores preparados para combatir al crimen organizado, la nueva Policía Federal prestará cobertura federal, desde las ocho agencias regionales federales.

Este se covierte en un paso central para el gobierno del Presidente Macri, porque a partir de aquí, los argentinos contamos con una Policía Federal equipada y avocada a combatir al narcotráfico.

Lo vamos a hacer juntos, y para ello también es central el rol de la ciudadanía.

La decisión está. La Seguridad vuelve.

Fuente: http://www.minseg.gob.ar/inauguramos-la-agencia-regional-federal-tucum%C3%A1n