22.08.2019

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Nuevo operativo semanal de ANSES en tu Barrio en Resistencia

Nuevo operativo semanal de ANSES en tu Barrio en Resistencia

Nuevamente en la Ciudad de Resistencia estará el operativo “ESTADO EN TU BARRIO”, donde en una combinación de organismos nacionales, provinciales y municipales, los vecinos pueden realizar distintos tramites en un solo lugar; desde ANSES se brindará apoyo con una unidad móvil que brindará la posibilidad de presentar los formularios de Asignación Universal por Hijo, de escolaridad, del prenatal, de nacimiento, reclamos y consultas sobre beneficios y estados de trámites de expedientes, que suelen ser las mayores y habituales consultas de los beneficiarios.

La ubicación del operativo del “ESTADO EN TU BARRIO” será la Plazoleta Anfiteatro “Paseo Sur” que se localiza en la Avenida Belgrano y calle Falucho. Atenderán el Martes 20/08 de 13 a 18 hs.; Miércoles 21/08 – Jueves 22/08 – Viernes 23/08 de 8 a 14 hs.

PUNTOS DE ATENCION DE LA UNIDAD MÓVIL DE ANSES:

Desde la Jefatura Regional Noreste se dispuso que la unidad móvil de ANSES preste apoyo a la UDAI RESISTENCIA en un nuevo recorrido por distintos puntos de atención para poder brindar el servicio como si estuvieran en una oficina de ANSES a los beneficiarios que se acerquen a realizar trámites y consultas; los lugares a visitar para esa atención son:

MIÉRCOLES 21/08 – de 8 a 13 hs. - BARRIO RICARDO GUIRALDES – Quinta 02 – Manzana 05 (referencia espacio verde) – Resistencia;

JUEVES 22/08 – de 8 a 13 hs. – VILLA MARIN – Calle Donovan al 2000 y Ricardo Rojas - Resistencia;

VIERNES 23/08 – de 8 a 13 hs. – LA LEONESA - (referencia local del Casino de Suboficiales de Gendarmería Nacional);

PUNTOS DE CONTACTO DE ANSES EN LOCALIDADES DEL INTERIOR PROVINCIAL:

En la programación semanal de visitas de agentes de ANSES a localidades del interior provincial, se han definido los siguientes puntos de contacto: 20/08 ISLA DEL CERRITO (local del Centro de Jubilados) y 21/08 SANTA SYLVINA (local del SUM municipal).

Fuente: http://www.chacohoy.com/noticias/view/209892