27.12.2017

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Nuevos horarios de atención y beneficios

Nuevos horarios de atención y beneficios

Las oficinas de ANSES UDAI Jujuy atenderán al público de 8 a 14 horas, modificando su horario habitual.

Así lo afirmó Carlos Carrillo, titular de la delegación ANSES de Jujuy, quien además informó sobre una serie de beneficios para los jubilados y pensionados para el mes en curso.

 

Por un lado, “la ampliación en la oferta de turnos que hemos otorgado en el mes de diciembre en el crédito Argenta, otorgamos mil turnos adicionales en el mes de diciembre y con esto satisfacemos ampliamente la demanda y a su vez, le permite a los jubilados y pensionados obtener un crédito de ANSES de hasta 60mil pesos que se podrán devolver en hasta 60 cuotas”.

 

El objetivo de este programa, es brindar préstamos convenientes y accesibles para beneficiarios de la Seguridad Social, financiados con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES.

 

Por otro lado, al encontrarnos en vísperas de las fiestas y vacaciones de verano, Carrillo recordó los beneficios que tienen los jubilados como el de Aerolíneas Argentinas en el que “tienen un 30% de descuento para cualquier destino del país, esto se da de forma automática sacando el pasaje a través de internet ingresando el Cuil del beneficiario, automáticamente se otorga el descuento”.

Fuente: http://www.jujuyalmomento.com/post/78980/nuevos-horarios-de-atencion-y-beneficios.html