01.09.2021

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

RAVERTA CONVERSÓ CON MUJERES QUE INICIARON SU TRÁMITE DE JUBILACIÓN EN CHIVILCOY

RAVERTA CONVERSÓ CON MUJERES QUE INICIARON SU TRÁMITE DE JUBILACIÓN EN CHIVILCOY

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, estuvo presente ayer en el partido bonaerense de Chivilcoy, donde visitó la sede de la Jefatura Regional Bonaerense III y la Unidad de Atención Telefónica. Allí, pudo dialogar con mujeres que iniciaron su trámite de jubilación, en el marco del Programa Integral de Reconocimiento de períodos de aportes por Tareas de Cuidado. 

Durante el encuentro con madres, Raverta sostuvo: “María, Graciela, María Luisa, Ramona, Ofelia, Beatriz son algunas de las 169 mujeres que iniciaron su trámite de jubilación con el Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado en Chivilcoy, y son parte de las 16.993 mamás bonaerenses que luego de toda una vida de amor, trabajo y cuidado acceden al derecho que les corresponde por tantos años de esfuerzo y dedicación”. 

Por otra parte, además en el recorrido por las oficinas junto a la jefa Regional, Constanza Alonso, Raverta realizó la entrega de obsequios a trabajadores que cumplieron más de 20 años de trayectoria y servicio en la ANSES.