07.12.2017

POLÍTICAS PÚBLICAS

EDUCACIÓN

Compartir en

Se inauguró un Jardín en Santa Rosa de Calamuchita

Se inauguró un Jardín en Santa Rosa de Calamuchita

El Ministerio de Educación de la Nación continúa trabajando en la construcción de salas para jardines de infantes y maternales en todo el país. Esta semana el secretario de Gestión Educativa, Max Gulmanelli, participó de la inauguración del Jardín Pre-Maternal del Barrio Villa Strada en Santa Rosa de Calamuchita junto al Intendente del Municipio, Claudio Chavero.

“En este jardín se sembrarán los sueños de niños y niñas que harán más grande Argentina, más fuerte a Córdoba y más integrada a Santa Rosa de Calamuchita” expresó con entusiasmo el secretario.

En la provincia de Córdoba, catorce son las obras de nivel inicial que se están ejecutando y que avanzan a paso firme. Los departamentos beneficiados son: Río Cuarto, Pte. Roque Sáenz Peña, Juárez Celman, Río Primero, Colón, Cruz del Eje, Santa María, Tercero Arriba, San Javier y San justo.

Todas estas obras se enmarcan en el Plan Obras para la construcción de salas y jardines necesarios para escolarizar a chicos desde el nivel inicial en todo el país, con el objetivo de fortalecer la atención integral desde la primera infancia.

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-inauguro-un-jardin-en-santa-rosa-de-calamuchita