22.07.2019

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Stanley y Basavilbaso compartieron un encuentro con jubilados en Ituzaingó

Stanley y Basavilbaso compartieron un encuentro con jubilados en Ituzaingó

La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación y el titular de ANSES dialogaron con adultos mayores de dicho partido del Gran Buenos Aires y recorrieron la delegación local de atención del organismo previsional. Luego visitaron la fundación Haciendo Lío en Morón. 

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, estuvieron hoy en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde visitaron la delegación local del organismo y mantuvieron una reunión con adultos mayores. 

En primer lugar, Stanley y Basavilbaso se dirigieron a la oficina de ANSES ubicada en Zufriategui 758. Allí fueron recibidos por la gerenta Alejandra Ariozzi, con quien supervisaron la atención brindada al público y conversaron con los vecinos que se encontraban haciendo trámites. 

Esta delegación posee 68 empleados que atienden a un promedio de 850 personas por día en el horario de 8.30 a 14.30 y brindan más de 8200 turnos mensuales. 

Encuentro con jubilados

Posteriormente, los funcionarios conversaron con adultos mayores en el Centro de Jubilados y Pensionados Unión Fraternidad, donde hicieron un balance de los programas de Reparación Histórica y Créditos ANSES.

Allí, Basavilbaso afirmó: “Disfrutamos mucho compartir estos encuentros con ustedes. A nosotros nos sirve mucho escuchar sus consultas y sugerencias porque nos permite ver qué cosas aún tenemos que mejorar”.

Luego, en Morón

Para finalizar la jornada, Stanley y Basavilbaso visitaron a la fundación Haciendo Lío, donde los recibió su titular, José Bergoglio, y su esposa y fundadora, Marina Muro, y juntos recorrieron las instalaciones y los talleres de manicuría, sublimación y manejo de redes sociales.