29.04.2019

NOVEDADES

Archivo

Compartir en

Stanley y Basavilbaso recorrieron la oficina de ANSES en Tres de Febrero

Stanley y Basavilbaso recorrieron la oficina de ANSES en Tres de Febrero

La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación y el titular ANSES conversaron con los empleados y con la gente que estaba realizando trámites. 

La ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, recorrieron hoy la oficina del organismo previsional en el partido bonaerense de Tres de Febrero para conversar con los empleados y los vecinos que se encontraban realizando trámites y consultas. 

Durante el recorrido por las instalaciones ambos funcionarios se interiorizaron personalmente en la atención y, en ese contexto, Basavilbaso destacó “la importante labor que brinda ANSES acompañando a quienes más lo necesitan, trabajando para reducir la desigualdad y que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades y derechos”.

Estuvieron acompañados, por parte de ANSES, por el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano; la Jefa de la Regional Conurbano I, María Soledad Magnello, y el Gerente de la dependencia, Esteban Cibrán.

La oficina de Tres de Febrero cuenta con 51 empleados que brindan asesoramiento en el horario de 8.30 a 14.30 y atienden aproximadamente 550 trámites por día y alrededor de 10 mil por mes. 

Más tarde, Stanley y Basavilbaso se dirigieron al Núcleo de Jubilados y Pensionados de Tres de Febrero, ubicado en Juan de Garay 3924, Caseros, donde fueron recibidos por los adultos mayores que se encontraban en el lugar. Luego, compartieron un encuentro con madres que perciben la Asignación Universal por sus hijos y que ya accedieron a un Crédito ANSES con los nuevos montos, para dialogar con ellas y responder sus dudas e inquietudes.