22.07.2021

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

TV Pública | ANSES Prensa

TV Pública | ANSES Prensa

"Para el bono de 5 mil pesos que se cobra automáticamente en agosto no hay que hacer ningún tipo de trámite. Lo cobran todos los jubilados y pensionados de la Argentina que cobran hasta dos haberes".

"6 millones de argentinos y argentinas en agosto van a tener sus 5 mil pesos del bono por definición del presidente de la Nación y por definición de un gobierno que quiere que los jubilados y jubiladas siempre le ganen a la inflación". 

"Estos 5 mil pesos es una definición de gestión que tiene que ver con una promesa, con una palabra que dimos y asumimos cuando asumimos como gobierno que fue que siempre los jubilados puedan tener capacidad de compra, que no pierdan la capacidad de compra de sus jubilaciones cuando aumenta la inflación".

"El 2 de agosto, que es lunes, vamos a estar recibiendo las primeras madres argentinas para jubilar en nuestras oficinas. Vamos a estar todo el gabinete en distintas oficinas de la Argentina, de Capital, de la Provincia de Buenos Aires, vamos a estar ahí recibiéndolas".

Noticias Relacionadas