25.02.2021

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

TV Pública - ANSES Responde

TV Pública - ANSES Responde

"En estos días vamos a estar contándole a los jubilados y jubiladas cuál va a ser el aumento. Es la primera vez que van a recibir un aumento que se calculó con una fórmula de movilidad que sancionamos a fines del año pasado".

"Hay un programa de ANSES que se llama ANSES Beneficios que está vigente en todo el país. No hay que inscribirse, simplemente está vigente los días lunes en comercios adheridos. Para saber cuál es el comercio adherido en tu ciudad tenés que entrar en la página de ANSES y buscar ANSES Beneficios. Podés aprovechar descuentos en comida, ropa, electrodomésticos. Te corresponde si sos pensionada, si sos jubilada, si sos mamá de la asignación universal, si tenés salario familiar, cualquiera de los derechos con los que nosotros nos comunicamos con un montón de millones de argentinos, te sirven para ser parte de ANSES Beneficios".

"En marzo vamos a estar pagando la ayuda escolar a todos los chicos y las chicas de la asignación universal, del salario familiar, y a los hijos y las hijas en edad escolar que tengan los pensionados, las pensionadas".

"No suspendimos ninguno de nuestros trámites prestacionales en ningún momento del año".

"Todas las oficinas de ANSES están abiertas. En todas hay trabajadores y trabajadoras de inicio, que así se llama el área donde se inicia una jubilación".

Noticias Relacionadas