04.03.2021

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

TV Pública - ANSES Responde

TV Pública - ANSES Responde

"Con el aumento de marzo cumplimos con la responsabilidad que asumimos con los jubilados de la Argentina de poder ganarle a la inflación. Una decisión que finalmente fue una decisión política del presidente de la Nación, de nuestro gobierno".

"Desde la ANSES no mandamos ningún whatsapp. Tenemos una línea telefónica, que es el 130. En el mes de febrero recibismo 11 millones 400 mil llamados". 

"La creatividad al servicio de la estafa es enorme. Desde el organismo no nos vamos a cansar de repetir que nuestros métodos de comunicación son seguros. Ante cualquier duda sacate un turno para no contagiarte o andá por demanda espontánea a una oficina, evacuá tu duda ahí".

"La asignación universal sigue siendo un derecho justamente universal. Hace un ratito estuvimos en el CCK celebrando el encontrarnos con mujeres luchadoras para conmemorar el 8M. Había mamás de la asignación universal, beneficiarias de la asignación universal que van al colegio secundario. Había titulares del programa del Progresar que es una política que también asiste a quienes tuvieron asignación universal y quieren seguir estudiando en la Universidad. Y por supuesto había jubiladas ¿no? Y todos los relatos, las cartas que leyeron las titulares de la asignación universal eran absolutamente conmovedoras, porque contaban que con el esfuerzo que habían hecho su familia, que habían podido emprender sus proyectos. Pero también que sin la asignación universal no hubiesen podido salir adelante".

Noticias Relacionadas