29.04.2021

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

TV Pública - ANSES Responde

TV Pública - ANSES Responde

"Lo que hay que hacer es organizarnos y poner mucha inteligencia, pero sobre todo mucho corazón para salir a buscar a quienes más lo necesitan porque la pobreza en la Argentina golpea más a los nenes y a las nenas".

"ANSES no pide datos por Whatsapp, no nos comunicamos por Whatsapp, no tenés que mandar ningún dato a ningún lado. Lo decimos siempre porque hay una franja que son las personas mayores de la Argentina, jubilados y jubiladas, que además son más vulnerables porque seguramente les es difícil en este momento salir de la casa"

"Desde que arrancamos la gestión hemos iniciado 800 denuncias penales por estafas. Lo más importantes es que ni los titulares de asignación universal, ni los titulares de asignación familiar, ni los más de 7 millones de jubilados, jubiladas y pensionados entregan sus datos a nadie que se comunique con ellos por teléfono o por Whatsapp, así vamos rompiendo la cadena de estafas"

"Nosotros tenemos un flujo de trabajo constante muy importante. Todo el tiempo recibimos millones de trámites virtuales. Nuestra capacidad de hacer trámites es sumamente importante".

Noticias Relacionadas