17.06.2021

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

TV Pública | ANSES Responde

TV Pública | ANSES Responde

Fernanda Raverta con Ariel Senosiain

"Nunca la ANSES pide los datos de la cuenta bancaria, nunca te va a llamar, nunca te va a mandar un whatsapp. Hay muchas denuncias hechas por estafas, nosotros le pedimos todo el tiempo al Poder Judicial que investigue estos engaños".

"Los trámites de ANSES son absolutamente gratuitos, entonces no solo tenemos que evitar la estafa, también tenemos que evitar caer en que alguien te diga: 'yo te ayudo a hacer el trámite si me das un poquitito de tu dinero'. Eso también es una estafa. Tal vez no te sacan el número de la cuenta bancaria, pero igual te sacan dinero de tu haber o de tu asignación al ayudarte a hacer algo por el cual no necesitás ayuda".

"Es muy importante que todos los argentinos y argentinas sepan que en la ANSES no necesitar pagar los trámites porque estamos en el corazón del estado. Somos un organismo público, somos todos trabajadores del estado que estamos a disposición y al servicio de todos".

"Pdemos que se hagan las denuncias por intentos de engaño o estafa porque aparte es fácil hacerla: ponés los datos de lo que te pasó en la página de ANSES. Y de esa manera nosotros podemos seguir ese tema en el área de jurídicos del organismo".

"Todas nuestras prestaciones tienen ese encanto de poder ser de fácil acceso. Es un organismo super inteligente, ahora con la pandemia hay 28 trámites que además podés hacer virtualmente, pero sino con un turno te acercás a una oficina. Tenemos oficinas a lo largo y a lo ancho del país".

Noticias Relacionadas