28.06.2021

EN LOS MEDIOS

TV

Compartir en

TV Pública | ANSES Responde

TV Pública | ANSES Responde

"El trámite para jubilarse no necesita contratar un abogado, es un trámite gratuito, es muy fácil de hacer, tan fácil que se puede hacer virtualmente, con la compu. Así que no necesitás nada, solamente venir e iniciar esta nueva etapa en la vida, que es la etapa de jubilarte, que es la etapa de pensar en todas las cosas que querías hacer y no te daba el tiempo mientras que trabajabas".

¨Se puede iniciar la jubilación de manera virtual, sin salir de la casa, o pidiendo un turno y acercándose a la oficina. Por lo general les pedimos que quienes se quieran jubilar y tengan todos los requisitos al día, primero que miren en Mi ANSES con el CUIL y la Clave de Seguridad Social, si tienen los 30 años cargados. Porque tal vez algún empleador dejó de hacer alguno de esos aportes y están hechos, entonces hay que ir a certificarlos, buscarlos y traerlos, que también es un trámite".

"Beneficios ANSES es una política de descuentos que tenemos en el organismo en el cual vamos conveniando con distintos comercios. Los días lunes tenés 10 por ciento de descuento en tus compras, hasta 1000 pesos te devuelve a los siete días de hacer la compra y no hay límite en la cantidad de compras para ese día".

Noticias Relacionadas