02.11.2018

EN LOS MEDIOS

PORTALES

Compartir en

Una oficina móvil del Anses llegará al norte neuquino

Una oficina móvil del Anses llegará al norte neuquino

Llegará en los próximos días a Picún Leufú, Mariano Moreno, Las Lajas, Los Catutos, Aluminé y Villa Pehuenia.

Picún Leufú, Mariano Moreno, Las Lajas, Los Catutos, Aluminé y Villa Pehuenia recibirán los próximos días la oficina móvil del ANSES para que los vecinos puedan realizar distintos trámites. El próximo lunes llegará a Picún Leufú y terminará el 29 de noviembre en Villa Pehuenia.

 

"Con el objetivo de que cada vez más argentinos puedan acceder a sus derechos y no se vean limitados por las distancias o posibilidades de transporte, el organismo previsional adquirió un móvil que posibilita acceder a zonas cordilleranas", destacaron desde el organismo.

El cronograma de los próximos operativos será el siguiente:

 

 

Algunas de los trámites que podrán realizarse sin necesidad de solicitar turno con antelación son: acreditación de datos personales; cambio de lugar de cobro; asignaciones Familiares de Pago Único (nacimiento, matrimonio, adopción); presentación de Libreta Asignación Universal por Hijo; designación de apoderado para el cobro de haberes; Certificación Negativa; habilitación de la Clave de la Seguridad Social; constancia de CUIL; otorgamiento de turnos.

Fuente: https://www.lmneuquen.com/una-oficina-movil-del-anses-llegara-al-norte-neuquino-n611483